Un “18” al estilo minero

Inicio Arrow Operaciones Arrow Ministro Hales Arrow Noticias Arrow Un “18” al estilo minero

Un “18” al estilo minero

Personal propio y colaborador participó en las actividades dieciocheras

Almuerzo mejorado, cuecas y tonadas fueron los ingredientes perfectos para la celebración de Fiestas Patrias en División Ministro Hales, ocasión en la que profesionales de DMH y empresas colaboradoras disfrutaron de un momento distendido y lleno de compañerismo.

El grupo folclórico de la Casa de la Cultura de Calama fue el encargado de amenizar el momento y compartir con los trabajadores que este año tuvieron la misión de mantener en operación cada uno de los equipos que hoy se desempeñan al interior de DMH, principalmente en operaciones mina.

Imagen foto_07763


“Quisimos entregarles un espacio a los trabajadores que se quedaron laborando en faena. Para ello se dispuso en el casino de un grupo folclórico, además se realizó un almuerzo criollo, con platos típicos de nuestra tierra. El fin último es que nuestros trabajadores, tanto propios como colaboradores, puedan tener un pedacito de sus hogares en este lugar, acercándolos y llenándolos de alegría”, comentó Sandra Riquelme, Gerente de Sustentabilidad de la División.

Con esta celebración se cierra un mes lleno de festejos y que marcan el trabajo en equipo y la camaradería que siempre debe reinar.