» Acceso proveedores » Acceso trabajadores » Canales de denuncia » Transparencia activa

Proyectos e Inversiones

COMPARTIR
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter
Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

 En la cartera de inversiones 2016, destacan las inversiones para asegurar la continuidad operacional, quedando prácticamente finalizado el proyecto para instalar la carpeta botadero de ripios fase VI, que permitirá apilar los ripios de acuerdo al plan de negocio de la división.

Junto con ello, se inició el estudio de factibilidad para instalar la carpeta botaderos de ripios de la fase VII (programada para 2018) y fase VIII (a partir del año 2020), conforme al Plan de Negocios y Desarrollo 2017.

Plan de negocios y desarrollo

Para asegurar el recurso hídrico de la división, se desarrolló el proyecto Exploración Hidrogeológica de la cuenca, con el objeto de mejorar el suministro hídrico para la división, junto con la habilitación de dos pozos en Laguna Seca.

En el ámbito del desarrollo futuro, finalizamos las perforaciones de la segunda fase de las exploraciones geológicas de minerales sulfurados, cuyos resultados permitirán establecer el potencial de la mineralización del yacimiento Gabriela Mistral, más allá de los recursos oxidados actualmente en explotación.