Una positiva respuesta dieron los trabajadores de División Andina a la campaña de captación de nuevos socios que desarrolló el Hogar de Cristo y su filial en Los Andes durante abril para ir en ayuda de los abuelitos que son atendidos en las casas de acogida. En comparación a los años 2012 - 2013 este año la inscripción de nuevos socios -por parte de trabajadores de División Andina- se incrementó en un 70 por ciento, pertenecientes al edificio institucional y al área industrial.
A nivel nacional el Hogar de Cristo se propuso como meta la llegada de 50 mil nuevos socios y, a nivel local -provincias de Los Andes y San Felipe- una cantidad de 6.500 nuevos socios.
La misión de El Hogar de Cristo es acoger con dignidad y amor a los más pobres entre los pobres y ampliar sus oportunidades a una vida mejor, convocando con entusiasmo y vincular a la comunidad con respeto, responsabilidad con los excluidos de la sociedad.
El Hogar de Cristo es una institución de beneficencia pública, creada por el sacerdote jesuita San Alberto Hurtado el 19 de octubre de 1944, quien fue declarado santo en el 2005 por el papa Benedicto XVI. Actualmente, la fundación atiende en forma mensual a más de 25 mil personas en extrema pobreza, en las más de 500 obras que posee a lo largo del país.
El Hogar de Cristo agradece a los trabajadores de Andina que este año se han hecho socios e invita a los demás, a participar de esta cruzada cuando se realice una nueva campaña.