Actividad social por el Mes de la Minería

Inicio Arrow Proyectos Arrow Noticias Arrow Actividad social por el Mes de la Minería

Actividad social por el Mes de la Minería

Trabajadores compartieron con párvulos y docentes de dos jardines infantiles en las poblaciones Vicuña Mackenna y Dintrans de Rancagua. En la oportunidad, donaron implementos recreativos, balones, material pedagógico y golosinas en nombre de todo el personal.


Imagen foto_03558

Representantes de trabajadores y supervisores dela Gerenciade Minas de El Teniente visitaron los jardines infantiles “Dintrans” de la población homónima y “Benjamita” de la población Vicuña Mackenna, para compartir un momento con los pequeños y sus docentes, junto con entregarles implementos recreativos y materiales pedagógicos.

Al igual que cada año, estos “mineros” realizaron esta actividad social como parte de las celebraciones del Mes dela Minería. Pararecolectar la ayuda, cada minero aportó voluntariamente mediante descuento por planilla. 

Junto con la ayuda entregada a los preescolares, la comitiva aportó con medicamentos para dos meses de tratamiento a la esposa de un trabajador contratista de El Teniente, quien sufre de glaucoma y dificultades económicas para acceder a los fármacos. 

Luis Contreras, analista de El Teniente, destacó el objetivo de la iniciativa. “Con esto, celebramos a San Lorenzo -patrono de los mineros- solidarizando con la gente que más lo necesita. Este es un reflejo de muchas actividades que realizamos durante el año en ayuda a la comunidad”.