Positiva Retroalimentación con Trabajadores

Inicio Arrow Operaciones Arrow Salvador Arrow Noticias Arrow Positiva Retroalimentación con Trabajadores

Positiva Retroalimentación con Trabajadores

La División continúa promoviendo acciones en terreno, con el objetivo de prevenir la ocurrencia de accidentes en el trabajo.

Como ya es tradicional los miércoles de cada semana, hoy se desarrolló una nueva Caminata Gerencial, oportunidad en que ejecutivos, supervisores, dirigentes sindicales y representantes de comités paritarios, recorren las áreas divisionales para reforzar la gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.

En esta ocasión, la actividad se centró en instalaciones de la Gerencia Fundición Refinería, lugar donde los diferentes grupos pudieron inspeccionar los trabajos que se desarrollan en la Mantención Mayor de la Fundición.

En cada uno de los recorridos, se reforzó la retroalimentación con los trabajadores de las diferentes empresas que llevan a cabo las labores de Mantención, oportunidad en que se dialogó sobre la importancia de promover el autocuidado, aumentar la reportabilidad de peligros, erradicar las conductas inseguras y fortalecer la planificación por medio del buen uso del ART y el correcto uso de la Tarjeta Verde, entre otros temas.

Al finalizar los recorridos, cada equipo expuso sus comentarios respecto de las inspecciones realizadas y los hallazgos detectados, ante lo cual el gerente Fundición Refinería comprometió las acciones necesarias para cerrar dichos hallazgos y seguir avanzando en la meta de la Cero Accidentabilidad.