Sindicato Turnados de Codelco Ventanas realiza operativo de ayuda social a vecinos de Puchuncaví y Quintero

Inicio Arrow Operaciones Arrow Ventanas Arrow Noticias Arrow Sindicato Turnados de Codelco Ventanas realiza operativo de ayuda social a vecinos de Puchuncaví y Quintero

Sindicato Turnados de Codelco Ventanas realiza operativo de ayuda social a vecinos de Puchuncaví y Quintero

Imagen foto_00000001La familia Rodriguez Beck de Quintero está compuesta por ocho hijas, cuyas edades van desde los tres hasta los 18 años. Ellas fueron parte de las beneficiadas de un operativo de ayuda social llevada a cabo por la Sociedad Femenina Turnados, SOFET, perteneciente al Sindicato Turnados de Codelco Ventanas, quienes por quinto año consecutivo realizaron su aporte solidario a familias de escasos recursos de las comunas de Puchuncaví y Quintero.

Fue una jornada marcada por la solidaridad, en donde las representantes del SOFET hicieron entrega de un canasto con alimentos no perecibles, además de ropa y una frazada por cada hijo.

Según indicó Juan Peña, presidente del Sindicato Turnados, "para nosotros, la entrega de ayuda social a familias vulnerables es motivo de gran orgullo y satisfacción. El poder ser parte de esta actividad nos permite vivenciar la alegría y el agradecimiento que sienten las personas cuando reciben esta pequeña ayuda. Además, nos entrega una perspectiva de nuestra propia situación y nos enseña a ser agradecidos por lo que tenemos".

María Eugenia Toro, representante de la Sociedad Femenina, agregó que "esta actividad nos deja muy contentas, ya que las familias favorecidas fueron elegidas por su esfuerzo, constancia y perseverancia por querer surgir en la vida y salir de su situación de vulnerabilidad. Es por eso que, como representantes del sindicato, solo podemos decir que una vez más, fuimos testigos de las hermosas sonrisas de todos los niños y niñas, y que nos engrandece aún más como la familia que somos en el Sindicato Turnados".