Este domingo se inicia nuevo programa infantil de tv de Codelco Ventanas

Inicio Arrow Operaciones Arrow Ventanas Arrow Noticias Arrow Este domingo se inicia nuevo programa infantil de tv de Codelco Ventanas

Este domingo se inicia nuevo programa infantil de tv de Codelco Ventanas

A las 13:20 minutos comenzará la primera temporada de "Las aventuras de Gátodo", el nuevo programa de televisión infantil de Codelco y el cual busca acercar la minería y sus procesos hacia los más pequeños de la casa.

El programa será emitido por las pantallas del Canal de la Costa de Quintero y durante esta primera temporada, constará de seis capítulos centrados en las entretenidas aventuras de un simpático y juguetón gato (Gátodo), quien junto a sus amigos Violeta y Bruno, van descubriendo de manera didáctica y lúdica, cuáles son los principales procesos de la producción de cobre. Junto a ello, a través de este programa de dibujos animados educativos, se tiene la oportunidad de conocer los primeros pasos de la lecto-escritura.

El nuevo programa de televisión infantil "Las aventuras de Gátodo" será exhibido todos los domingos (con repeticiones los días sábados a las 21:20 horas) durante el mes de septiembre por las pantallas del Canal de la Costa, cuya cobertura alcanza las localidades de Quintero, Puchuncaví, Ventanas y Maitencillo.