En Sintonía Con los Requerimientos de los Clientes

Inicio Arrow Operaciones Arrow Salvador Arrow Noticias Arrow En Sintonía Con los Requerimientos de los Clientes

En Sintonía Con los Requerimientos de los Clientes

Con el objetivo de coordinar el trabajo entre la Vicepresidencia de Comercialización y las unidades productivas de División Salvador, un grupo de ejecutivos realizó una provechosa jornada de trabajo en terreno, que incluyó reuniones y recorridos por áreas operativas divisionales.

El equipo de trabajo, encabezado por el vicepresidente de Comercialización, Rodrigo Toro, junto a Elizabeth McPherson, gerente de Logística y Servicios Comerciales, y Mario Vecchiola, subgerente de Operaciones Comerciales, estuvo tres días en División Salvador, oportunidad en la que visitaron Los Amarillos, la Planta SX-EW y la Refinería de Potrerillos, en compañía del gerente general de División Salvador, Jaime Rojas.

“Realizamos este jornada dada la necesidad de que el área comercial y las unidades productivas, actúen de una forma absolutamente coordinada. Además, verificamos algunos problemas de producción y de disponibilidad de productos, por lo que fueron días muy productivos, debido a que vimos cuáles son nuestros problemas y cómo podemos solucionarlos”, explicó el vicepresidente de Comercialización, Rodrigo Toro.

La gerente de Logística y Servicios Comerciales, Elizabeth Mac Pherson, agregó que “además de conocer personalmente a los trabajadores, queríamos ver cómo están los productos para contarle a la gente cuáles son los requerimientos de nuestros clientes, esto con la finalidad de acercar la producción a los requerimientos del mercado. Nos vamos muy satisfechos porque se nota el interés de los trabajadores en aceptar nuestras sugerencias -entendiendo que es lo que los clientes requieren- haciendo todo lo posible por cumplir”. 

Imagen foto_02142
Durante el recorrido a las áreas operativas, los profesionales de la VCO fueron acompañados por el gerente general de División Salvador, Jaime Rojas.