Párvulos reciben aporte de Ministro Hales

Inicio Arrow Operaciones Arrow Ministro Hales Arrow Noticias Arrow Párvulos reciben aporte de Ministro Hales

Párvulos reciben aporte de Ministro Hales

Los pequeños podrán aprenden el manejo de las nuevas tecnologías e incluso avanzar en la práctica del inglés.

Una treintena de niños del Jardín Infantil Capitán Rafael Torrealba, perteneciente al Regimiento Topáter, fueron beneficiados con el aporte una sala de computación completamente habilitada por Codelco Ministro Hales.

Se trata de una sala compuesta por 10 computadores especialmente equipados para niños en etapa preescolar, donde además de capacitarse en las nuevas tecnologías, tendrán la oportunidad de utilizar software de aprendizaje en el idioma inglés.  Down arrow

SUEÑO CUMPLIDO

Para la directora del jardín infantil, Ivonne del Villar Vega, esta colaboración es el inicio de los sueños de muchos niños que asisten al establecimiento, y viene además a reforzar la preocupación que existe por parte de todos los sectores de la sociedad. "Este es un sueño que hemos hecho concreto gracias a la División Ministro Hales. La verdad es que esto es muy significativo para nosotros dada la importancia que hoy en día existe con respecto a los avances tecnológicos y que los niños tienen que estar a ese nivel".

Imagen foto_00000006

Quien también agradeció el aporte fue el gobernador de la Provincia de El Loa, Luis Garrido Ampuero. "Ministro Hales siempre ha estado presente en todas las actividades que tienden al desarrollo, sobre todo de los jóvenes y de nuestros niños. Para nosotros es muy importante el apoyo que hace a este jardín infantil", sostuvo.

Para Benjamín Gareca, Gerente de Administración de DMH, este aporte se centra en el trabajo que la División hace con las comunidades, "porque para nosotros es fundamental crecer conjuntamente con ellos, y en este caso con los más pequeños, para quienes la educación es fundamental, es por eso que nos sentimos satisfechos por este aporte que hoy hacemos", explicó.

De esta manera, Codelco Ministro Hales ratifica su compromiso con la comunidad de Calama, esta vez preocupándose del futuro de la ciudadanía, con quienes recién comienzan a educarse.