La importancia de ser un conductor responsable

Inicio Arrow Operaciones Arrow Ministro Hales Arrow Noticias Arrow La importancia de ser un conductor responsable

La importancia de ser un conductor responsable

División Ministro Hales y Mutual de Seguridad entregaron información en la garita de acceso a las instalaciones

Si conduces, no bebas alcohol, respeta las normas y señales de tránsito y usa siempre el cinturón de seguridad, fueron las principales recomendaciones realizadas en el marco de la campaña de seguridad “Yo Me Cuido”  que impulsó la División Ministró Hales y que tuvo el apoyo de Mutual de Seguridad.

Imagen foto_52755

Douglas Sequeira, Director de Seguridad y Salud, de la División comentó que esta campaña tuvo por objetivo sensibilizar a los trabajadores propios y colaboradores  de División Ministro Hales para que disfrutaran las fiestas de fin de año de manera sana y segura. Y al mismo tiempo se prepararan a conciencia para el periodo de vacaciones. “En conjunto con la Mutual de Seguridad entregamos información de recordatorio para nuestros conductores de manera tal que estos tomen conciencia de lo importante que es festejar estas fiestas de fin de año responsablemente”, argumentó el ejecutivo.

En representación de Mutual de Seguridad, Juan Pablo Cabrera, destacó el valor que tiene para ellos como mutualidad el hecho de participar en este tipo de campañas. “Una de las funciones nuestras como mutualidad es hacer prevención y este tipo de campañas permite prevenir accidentes en épocas altas como son las fiestas de fin de año”, destacó.