Casa Abierta se instaló en colegios loínos

Inicio Arrow Operaciones Arrow Ministro Hales Arrow Noticias Arrow Casa Abierta se instaló en colegios loínos

Casa Abierta se instaló en colegios loínos

Durante este periodo se visitó una gran cantidad de colegios, entre los que destacaron el Colegio San Ignacio, Colegio Licancabur, Escuela F-33, Escuela Emilio Sotomayor y Colegio Adventista.

Enmarcado en las actividades que son parte del Plan de Desarrollo Comunitario de la empresa, División Ministro Hales desde octubre ha desarrollado el programa “Casa Abierta” en diversos establecimientos educacionales de Calama.

Mas de mil 500 alumnos de colegios, liceos, escuelas y jardines infantiles abrieron sus puertas para recibir a trabajadores de la División, pudiendo ejecutivos, directivos, profesionales, técnicos y operadores, interactuar y dialogar de frente a los alumnos sobre temáticas operacionales, de seguridad y sustentabilidad.

Imagen foto_63228

La última casa abierta de este año se desarrolló en la Escuela 21 de Mayo. Hasta este recinto llegaron los profesionales de la gerencia de administración, quienes compartieron con los escolares y reforzaron los valores de Codelco.

“Estamos muy contentos de estar aquí. Sabemos de la importancia que tiene el llegar a los distintos colegios de la comuna, para que nos conozcan y al mismo tiempo compartir nuestros valores, que son esenciales en la gestión de las personas en Codelco”, destacó el Gerente de Administración de DMH, Benjamín Gareca.

Durante este periodo de casa abierta, se visitaron una gran cantidad de colegios, entre los que destacaron el Colegio San Ignacio, Colegio Licancabur, Escuela F-33, Escuela Emilio Sotomayor y Colegio Adventista.