Los molineros de El Teniente celebraron su cumpleaños

Inicio Arrow Operaciones Arrow El Teniente Arrow Noticias Arrow Los molineros de El Teniente celebraron su cumpleaños

Los molineros de El Teniente celebraron su cumpleaños

Con una misa realizada en la iglesia de Sewell y un desayuno en el Teniente Club, la familia molinera celebró sus 112 años de aporte fundamental a la historia tenientina.

 

Imagen foto_00000001

Una de las principales actividades de la jornada fue la misa en la iglesia de Sewell.

 

En la cara de Omar Reyes, ex trabajador, se reflejó la emoción de encontrarse con parte importante de su historia y juntarse con la familia molinera a celebrar los 112 años de aporte a El Teniente. "Estuve 43 años en los molinos y hoy venir junto con mis ex colegas y parientes es impagable", recordó.

A Omar, los molineros de antes, los de ahora y sus familiares; la misa realizada en Sewell y el desayuno en el Teniente Club sirvieron para evocar recuerdos, analizar el presente y proyectar el futuro.

"El molinero representa a la familia tenientina. El trabajar duro diariamente tiene su fin y no es solamente generar riquezas, sino colocar ese esfuerzo al servicio de las personas y del país. Trabajamos por una meta con un sentido profundo, que es el desarrollo de Chile", dijo el gerente General, André Sougarret.

Cristián Ramos, gerente de Plantas, aseguró que "día a día luchamos para seguir aportando a la División. Es un orgullo ser el gerente de esta planta y participar de esta ceremonia porque sé que tenemos desafíos y también la capacidad para lograr los resultados que Chile espera de nosotros", recalcó.

TESTIMONIOS

Erik Navarro, superintendente Mantenimiento productos finales: "Esta celebración y mantener las tradiciones nos enriquecen como equipo de trabajo y nos recuerda todo lo que se laboró para llegar hasta hoy y lo que nos queda por trabajar los próximos 50 años.

Zulema González, familiar de molinero: "Fue una ceremonia emocionante. Me gustó porque se recordaron familiares que ya no están, que vivieron acá. Mi deseo es que se sigan juntando y siempre esté esta oportunidad de juntarse como familia".

Guillermo Droguett, superintendente de proceso SAG: "Mi deseo es que celebremos este momento en familia y compartir con amor y cariño con nuestros seres queridos estos momentos especiales de los 112 años de molineros".

Erwin Schmidt, superintendente de Mantenimiento procesos SAG y Convencional: "Mi deseo para este año es que los molineros hagan sus actividades de forma segura, sin accidentes y disfruten su familia, su trabajo y que nos vaya bien. Tengamos siempre el propósito de lo que hacemos es por nuestro país".

Tags