Chuquicamata homenajeó a secretarias y secretarios

Inicio Arrow Operaciones Arrow Chuquicamata Arrow Noticias Arrow Chuquicamata homenajeó a secretarias y secretarios

Chuquicamata homenajeó a secretarias y secretarios

Acto consistió en un almuerzo que fue seguido por un show artístico que hizo pasar un grato momento a quienes a diario están junto a las jefaturas y permiten que los días sean mucho más sencillos y agradables

Imagen foto_00000004

 

Baile, canto, risas y mucha alegría caracterizaron la jornada más especial del año para las secretarias y secretarios de Codelco Chuquicamata, quienes celebraron su Día gracias a una invitación del gerente general de la División, Juan Carlos Avendaño.

El evento, que ya es una verdadera tradición, comenzó con un almuerzo tras el cual las y los homenajeados recibieron un presente de manos del gerente de Sustentabilidad y Asuntos Externos, Sergio Molina, quien dedicó palabras de agradecimiento para quienes se convierten en brazos derechos de las jefaturas y siempre están dispuestas poner su mejor esfuerzo en cada tarea.

"Esta es una instancia en la que nos juntamos a celebrar a personas que son muy importantes para toda la organización. Su labor y dedicación es fundamental para Chuquicamata y por eso este acto es una forma de reconocer cuánto aportan a diario a toda la División", dijo.

Acto

Imagen foto_00000005

Luego llegó el instante de cantar y bailar, momento que fue amenizado por un entretenido tributo a Elvis Presley, el que hizo recordar la magia que transmitía El Rey.

Así, al ritmo de éxitos de otra época, que siguen vigentes hasta la actualidad, las secretarias y secretarios de Chuquicamata vivieron animadamente una jornada que ya es una costumbre.

Lo pasaron bien

Tras la celebración, las y los asistentes valoraron que la División, a través de su gerente general, les regale un momento tan significativo y cargado de reconocimiento.

Amparito Torres, secretaria de la Superintendencia de Suministros, agradeció la entretención vivida este martes. “Esto estuvo excelente, me encanta que nuestro Gerente General valore la labor que cumplimos las asistentes y secretarias. Ser secretaria es colaborar con la jefatura en diferentes ámbitos. Es una labor en la que se combinan muchas que cosas, las que permiten hacer más fácil el trabajo diario”, dijo.

Por su parte, Katty Eyzaguirre, perteneciente a la Dirección de Inversiones, aseguró que se trató de un momento muy grato, en el que pudieron festejar como corresponde. “Lo pasé muy bien porque la actividad estuvo muy linda. Me parece muy relevante que nuestros jefes se preocupen por hacer distinto este Día, porque el sólo hecho de saludarnos, ya es importante para nosotros”, afirmó.

Imagen foto_00000006
El Gerente de Sustentabilidad, Sergio Molina, entregó el saludo de la Administración a las secretarias en su día.

Sara Gajardo, quien se desempeña en la Dirección de Estrategia de la Gerencia de Administración, también participó del almuerzo y agradeció la forma en que la División las homenajeó. “Lo pasamos estupendo y me parece un lindo gesto el que nuestros jefes se acuerden de nosotros y nos saluden en la mañana de una forma especial”, sostuvo.

Una visión similar fue la que expresó la integrante de la Dirección de Abastecimiento, María Graciela Mandiola. “Fue una linda celebración. Lo pasamos bien y doy gracias don Juan Carlos Avendaño por entregarnos un momento tan agradable”, explicó.

De esta manera, estas trabajadoras y trabajadores tan importantes para la División, hicieron una pausa en sus deberes para reunirse y celebrar un Día en el que todo Chuquicamata gira en torno a ellos, dando un justo reconocimiento a su significativa labor.