SMAC ya llegó a Chuquicamata y su puesta en marcha comienza este lunes

Inicio Arrow Prensa Arrow SMAC ya llegó a Chuquicamata y su puesta en marcha comienza este lunes

SMAC ya llegó a Chuquicamata y su puesta en marcha comienza este lunes

División desarrolló capacitaciones para trabajadores propios y responsables de empresas colaboradoras

Desde este lunes 4 de julio la gestión de los contratos de la División Chuquicamata experimentará un cambio muy significativo, ya que se pondrá en marcha el Sistema de Monitoreo en Administración de Contratos.

El Sistema apunta a tomar decisiones informadas y oportunas. En términos sencillos, la nueva forma de gestionar demanda que todos los integrantes de la División que tienen contratos a cargo, den muestras de su compromiso y liderazgo, alineados con nuestra Carta de Valores.

 

Capacitaciones

Durante la presente semana, se desarrollaron capacitaciones que buscaron instruir tanto a los administradores de contratos de la División como a responsables de prestaciones de servicios por parte de empresas colaboradoras, bajo el concepto de que las tareas y múltiples beneficios que presenta SMAC, se realicen y aprovechen en equipo.

Pese a esto, todos quienes no pudieron ser partícipes de las calificaciones realizadas, tendrán una última oportunidad el XX de julio, ya que una vez iniciada la puesta en marcha de este lunes, será imperioso que todos los administradores de contratos conozcan SMAC de manera cabal. En el caso contrario, no estarán familiarizados con la Gestión de Excelencia implementada en Chuquicamata y que involucra a toda la División.

En efecto, todas las gerencias gestionan contratos, lo que amplía tanto la cobertura como la necesidad de utilizar SMAC.