Ministro Hales presentó revista y diario divisional

Inicio Arrow Operaciones Arrow Ministro Hales Arrow Noticias Arrow Ministro Hales presentó revista y diario divisional

Ministro Hales presentó revista y diario divisional

Ventana informativa para trabajadores propios, colaboradores y comunidad en general.

Con el objetivo de mantener informado tanto a trabajadores propios como colaboradores, la División Ministro Hales, lanzó durante el último mes, las primeras ediciones de la Revista y Diario institucional, medios que destacan las actividades más importantes del mes.

En la primera edición de la revista el tema a destacar fue la primera celebración del Día del Minero, que tuvo como actividad central una ceremonia ecuménica,  inauguración de las nuevas oficinas del barrio cívico y tuvo como broche de oro una reunión de camaradería en el CCR; en tanto el Diario tuvo como tema central la premiación del concurso Ponle Color a la DMH.

La revista circula a nivel interno y el diario llega además a la comunidad de Calama, para que esté al tanto del quehacer divisional y como ésta se comienza a posicionar en la zona, y cada uno de ellos llevará los nombres que salgan de un concurso interno, para permitir a los propios trabajadores bautizar las publicaciones.

Down arrow

Murales

Medios que se suman a las otras plataformas que ya estaban operativas en la División, como el caso de los Conectados, boletines on line que permiten informar en forma inmediata de cualquier noticia que sea de importancia para los trabajadores de las diversas áreas. Mientras que los murales, de edición semanal, muestras en forma gráfica en trabajo que se efectúa tanto al interior de las instalaciones, como los que se realizan con la comunidad en los diferentes ámbitos de acción.