» Acceso proveedores » Acceso trabajadores » Canales de denuncia » Transparencia activa
TALLER PARA SUPERVISIÓN

Ha Llegado Carta de Valores

El 12 de octubre se desarrolló el primer taller de “Integración de la Carta de Valores”, dirigido a supervisores de División Salvador y que busca aterrizar esta herramienta de gestión.

Martes 18 de octubre de 2011
COMPARTIR
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter
Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

Como parte del plan de integración de la Carta de Valores de Codelco, supervisores de División Salvador participaron en un taller dictado por la empresa consultora “Encuentros Chile”.

La iniciativa, tiene por objetivo ayudar en la reflexión de la Carta de Valores, para que los trabajadores la conozcan, la integren y comiencen a ver su aplicación en tareas diarias. “A través de este taller aterrizamos este documentos corporativos a proyectos y acciones concretas, donde la supervisión suele darse cuenta de que los valores ya están presentes en lo que hacen y que en algunas cosas solo hay aspectos que mejorar”, explicó Marcelo Santa María, consultor de “Encuentros Chile”.

Viviendo los ValoresDurante la actividad, los más de 20 asistentes tuvieron la posibilidad de desarrollar manualmente y en grupo, material gráfico que reflejara los siete valores, aspecto del taller que fue valorado por los participantes, dado que según expresaron les dio una visión práctica de cada uno de éstos.

Para el consultor de “Encuentros Chile” fue una actividad muy positiva. “En el ámbito de los valores es más importante lo que uno hace que lo que dice, entonces en ese sentido las personas ven que están viviendo los valores y se quedan contentos porque además lo pasan bien con un taller que es ameno y dinámico”, concluyó.