Comunidad - Ventanas

Inicio Arrow Operaciones Arrow Ventanas Arrow Comunidad - Ventanas

Comunidad - Ventanas

Red de apoyo y comunicación mutua en las comunas de Puchuncaví y Quintero.

División Ventanas desarrolla una estrategia comunitaria con sus localidades priorizadas de las comunas de Puchuncaví y Quintero, en donde se despliega una red de apoyo y comunicación mutua, a través de áreas como el emprendimiento, la educación y la cultura.

Nuestra división realiza una serie de proyectos como Fondos Concursables, Fondos de Inversión Social, cursos de capacitación Sence, apoyo a proyectos y actividades municipales, programas de apoyo a pequeños agricultores de Puchuncaví - Prodesal y convenios de cooperación generados en mesas de trabajo conjunta, entre otros.

En 2020 División Ventanas suscribió siete convenios de inversión social con organizaciones o instituciones sociales de la comunidad con un presupuesto total de más de  $70 millones.

Entre los proyectos comunitarios destacados se encuentra ekl fortalecimiento al programa Prodesal, que mejora la agricultura familiar campesina de pequeños productores agrícolas en Quintero y Puchuncaví, y el mejoramiento de la infraestructura de Caleta Loncura, en Quintero, para fomentar el turismo.