» Acceso proveedores » Acceso trabajadores » Canales de denuncia » Transparencia activa
En Puchuncaví

Codelco Ventanas participó en Feria Educativa Escolar

Con la propuesta de mejoramiento continuo y el fortalecimiento de los aprendizajes, se llevó a cabo la tradicional Feria Educativa en Puchuncaví.

COMPARTIR
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter
Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

Después de cuatro años, la Municipalidad de Puchuncaví desarrolló nuevamente la Feria Educativa Escolar, donde todas las escuelas y distintas instituciones de la zona se reunieron en el frontis de la Casa de la Cultura de dicha comuna, para dar a conocer el trabajo desarrollado dentro y fuera de las aulas.

Codelco Ventanas no podía dejar de estar presente. En su stand se entregaron folletos informativos acerca de la Empresa y su producción, además de impresos sobre el apoyo permanente que entrega a las comunas aledañas.


También se repartieron puzzles para los niños, donde la imagen para armar consiste en el proceso de producción del cobre.

"Siempre participamos de este tipo de actividades, en especial cuando se trata de la educación. Para nosotros fue muy importante haber sido parte de este encuentro, ya que tuvimos un contacto directo con nuestros vecinos y pudimos retroalimentarnos de información relevante", señaló el gerente de Sustentabilidad y Asuntos Externos (i), Isidro Acevedo Más.

Para dar comienzo a la sexta Feria Educativa Escolar, se llevó a cabo una ceremonia de inauguración en el Frontis de la Casa de la Cultura, en la que el alcalde; Agustín Valencia, agradeció el compromiso del Departamento de Educación, de las escuelas y de las empresas del sector para llevar a cabo este gran trabajo.

En la ceremonia también estuvieron presentes: concejales, autoridades locales, representantes de Carabineros y PDI, representantes de organizaciones comunitarias, de empresas del sector, invitados especiales y cientos de alumnos y alumnas que dieron vida a esta actividad escolar.

Este año, la Feria Educativa tomó como foco la Tecnología y la Ciencia, por lo que todos quienes recorrieron los distintos stand pudieron disfrutar y conocer una gran variedad de productos hechos por niños y niñas de las diferentes escuelas de la comuna, donde se aplican estos conceptos.