Codelco inicia proceso de postulación a becas de estudios superiores para contratistas

Inicio Arrow Operaciones Arrow El Teniente Arrow Noticias Arrow Codelco inicia proceso de postulación a becas de estudios superiores para contratistas

Codelco inicia proceso de postulación a becas de estudios superiores para contratistas

División El Teniente inició el lunes 16 de marzo el proceso de postulación a becas de educación superior para hijos, cónyuges y trabajadores de empresas contratistas y subcontratistas. El plazo para postular al beneficio se extenderá hasta el 15 de abril.

 

Imagen foto_00000004
Las postulacipnes para estas becas estarán abiertas hasta el 15 de abril.


En el marco del cumplimiento de los compromisos  asumidos por Codelco con los trabajadores que prestan servicios en empresas contratistas y subcontratistas, la empresa entregará nuevamente becas de estudios superiores para trabajadores, cónyuges, convivientes e hijos de colaboradores, consistente en 2.800 becas de Excelencia Académica por un monto de $786.000 brutos cada una, pagadero en una única cuota.

Los postulantes deben cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento de Becas y ser alumno que inicie o esté cursando estudios de Educación Superior en cualquier establecimiento educacional reconocido por el Ministerio de Educación o de las Fuerzas Armadas y de Orden. Por su parte, al momento de la postulación, el trabajador que presta servicios a División El Teniente debe tener un contrato vigente con su empresa y laborar de manera permanente, continua y exclusiva dentro de los recintos de las divisiones y/o Casa Matriz de Codelco.

Además, las empresas contratistas o subcontratistas deben mantener, a la fecha de postulación, un contrato civil con Codelco o con una empresa sub-contratista cuya naturaleza sea la prestación de servicios permanentes, con un plazo mínimo de cuatro meses.

Los interesados en postular podrán hacerlo a través del sitio web http://www.oticdelaconstruccion.cl/fondos2020/portada.php , adjuntando la documentación de respaldo requerida.

Para más información sobre el proceso se puede visitar el sitio web o llamar al call center 600 712 0000 o escribir al mail de contacto [email protected].

 

Imagen foto_00000002