Exitoso operativo médico en Diego de Almagro

Inicio Arrow Sustentabilidad Arrow Noticias Arrow 2010 Arrow Exitoso operativo médico en Diego de Almagro

Exitoso operativo médico en Diego de Almagro

División Salvador organizó un concurrido Operativo Médico, a través de su programa Buen Vecino, junto con Comunal de Juntas de Vecinos.

Los habitantes de Diego

Imagen foto_02833
Operativo médico

de Almagro recibieron gratuitamente alrededor de 250 atenciones, gracias al operativo médico que organizó División Salvador, a través de su programa Buen Vecino, el sábado 13 de noviembre.

 

Los pacientes fueron evaluados previamente por personal de enfermería y, además, recibieron los correspondientes medicamentos. Durante el desarrollo de la actividad que se realizó en el hospital Florencio Vargas, el gobernador de Chañaral, Rodrigo Villavicencio, comprobó en terreno el éxito de la iniciativa destacando que este operativo médico "permite alivianar el sistema público de salud y, a la comunidad, acceder a prestaciones médicas especiales". Villavicencio también agradeció al hospital de Diego de Almagro, por dar todas las facilidades para realizar el operativo.

 

El equipo médico de profesionales de División Salvador estuvo integrado  por médicos, enfermera, matrona, farmacéutico, auxiliares de enfermería; además del apoyo de funcionarios del área de Relaciones Comunitarias de División Salvador, recibieron  a los pacientes, previa coordinación realizada por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.