Nosotros

  • Plan de acción Coronavirus
  • » Proveedores » Trabajadores/as » Canales de denuncia » Transparencia activa

    Postulaciones en línea

    COMPARTIR
    • Linkedin
    • Facebook
    • Twitter
    Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

    Vea ofertas laborales y postule aquí.

     

    Nuestra gente

    Somos la empresa minera y estatal más grande de Chile, con vocación pública, que busca sumar personas con las mejores competencias técnicas del mercado y del negocio, con una orientación que coincida con los valores que mueven a nuestra empresa, como el respeto a la vida, la sustentabilidad, la transparencias y las buenas prácticas, la diversidad, la innovación y la eficiencia.


    En Codelco desarrollamos competencias complementarias en nuestra dotación, para potenciar los distintos talentos.

    Nuestro compromiso

    Desde su creación, Codelco ha respondido al compromiso de generar la mayor cantidad de excedentes para Chile y sus ciudadanos. Esta tarea la ejecutamos con los más altos estándares técnicos y éticos, considerando el bien común y pensando en el progreso de Chile.


    El respeto a la vida de nuestra gente, así como el bienestar de las comunidades que nos rodean, son parte vital de nuestra gestión diaria.

    Nuestra cultura


    En Codelco existe pasión por la minería, el cobre, la tierra y su gente, así como también un profundo espíritu de colaboración con el progreso del país.


    Somos una empresa formada a partir de una diversidad de personas, dedicada a desarrollar la minería con altos estándares.


    Queremos ser una organización que sea referente en cuanto a desarrollo, compromiso, experiencia y capacidad innovadora de su equipo humano.