Postulaciones en línea

Inicio Arrow Nosotros Arrow Recursos Humanos Arrow Postulaciones en línea

Postulaciones en línea

Vea ofertas laborales y postule aquí.

 

Down arrow

Nuestra gente

Somos la empresa minera y estatal más grande de Chile, con vocación pública, que busca sumar personas con las mejores competencias técnicas del mercado y del negocio, con una orientación que coincida con los valores que mueven a nuestra empresa, como el respeto a la vida, la sustentabilidad, la transparencias y las buenas prácticas, la diversidad, la innovación y la eficiencia.


En Codelco desarrollamos competencias complementarias en nuestra dotación, para potenciar los distintos talentos.

Down arrow

Nuestro compromiso

Desde su creación, Codelco ha respondido al compromiso de generar la mayor cantidad de excedentes para Chile y sus ciudadanos. Esta tarea la ejecutamos con los más altos estándares técnicos y éticos, considerando el bien común y pensando en el progreso de Chile.


El respeto a la vida de nuestra gente, así como el bienestar de las comunidades que nos rodean, son parte vital de nuestra gestión diaria.

Down arrow

Nuestra cultura


En Codelco existe pasión por la minería, el cobre, la tierra y su gente, así como también un profundo espíritu de colaboración con el progreso del país.


Somos una empresa formada a partir de una diversidad de personas, dedicada a desarrollar la minería con altos estándares.


Queremos ser una organización que sea referente en cuanto a desarrollo, compromiso, experiencia y capacidad innovadora de su equipo humano.