Escuchando a los grupos de interes ¿qué opinan del reporte?

(3.5) Proceso de definición del contenido del Reporte. Desde 2003, preguntamos a nuestras partes interesadas respecto de su opinión sobre nuestro Reporte de Sustentabilidad y cuáles son sus principales temas de interés, sobre los que quisieran ser informados con mayor profundidad. Desde entonces, sus aportes se han ido incorporando tanto en la forma como en el contenido de los Reportes, haciendo especial énfasis en las oportunidades de mejora de nuestra publicación.

A diferencia de las experiencias anteriores, en 2011 realizamos un amplio proceso de consulta que abarcó a casi la totalidad de los grupos de interés de la Corporación, a través de una metodología que incluyó entrevistas, talleres y encuestas.

Consulta a partes interesadas 2011

Principales resultados
En cuanto a la forma, soporte y difusión:
En cuanto al contenido:

Los temas de mayor interes

(3.11 / 4.17) 3.11 Cambios significativos relativos a períodos anteriores en el alcance, la cobertura o los métodos de valoración aplicados en el Reporte.
4.17 Principales preocupaciones y aspectos de interés que hayan surgido a través de la participación de los grupos de interés y la forma en la que ha respondido la organización a los mismos en la elaboración del Reporte.
Como resultado de esta consulta, el Reporte 2011 incorpora cambios significativos con los que esperamos cumplir las expectativas de nuestros grupos de interés:

Riesgos que impactan nuestro negocio

 

Arriba