Usted está en: Inicio / Nuestro desempeño en sustentabilidad / Desempeño económico / Resultados económicos y financieros

Desempeño económico

Resultados económicos y financieros

Principales mercados
2.7 Durante 2012, comercializamos 1,83 millones de tmf de cobre, cantidad levemente inferior a la comercializada en 2011. Nuestro principal mercado continúa siendo Asia, seguido de Europa y Sudamérica.

La venta de molibdeno disminuyó ligeramente durante 2012, siendo su principal destino el mercado asiático, principalmente Japón.

Imagen foto_00000003

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes

Nos preocupamos por cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, por eso contamos con procesos estandarizados en los servicios de comercialización a través de sistemas de gestión de calidad y una plataforma de información y administración de contratos de ventas de productos comerciales. A través de ellos vigilamos el cumplimiento de las regulaciones en la materia, así como la seguridad y privacidad del cliente.

PR5 Con el propósito de generar relaciones de largo plazo con nuestros clientes, nos preocupamos de entregar un servicio estable y de calidad midiendo periódicamente su nivel de satisfacción a través de encuestas, las que consideramos una de las variables de entrada para definir los planes de trabajo para el siguiente periodo.

En 2012, obtuvimos resultados del nivel de satisfacción de nuestros clientes de ácido sulfúrico con el servicio comercial y logístico, quienes se manifestaron satisfechos (34%) y muy satisfechos (66%).

PR8/ PR9 En este mismo camino, es importante para nosotros respetar cabalmente la privacidad de nuestros clientes en cada proceso comercial. A este respecto, no recibimos reclamos de su parte durante 2012, ni tampoco multas por incumplimiento de las normativas en relación al suministro y uso de nuestros productos.

 

Â