Ventanas inaugura Aldea Productiva

Inicio Arrow Sustentabilidad Arrow Publicaciones Arrow Informe Sustentable Arrow Ventanas inaugura Aldea Productiva

Ventanas inaugura Aldea Productiva

Entendemos la Responsabilidad Social Empresarial como la posibilidad de estar cerca y comprender los problemas de la comunidad, dijo Alex Acosta, Gerente General de la División Ventanas, al inaugurar el 17 de mayo la Aldea Productiva de Puchuncaví, uno de los tres proyectos de esa División seleccionados por el Fondo de Inversión Social, FIS 2006, en el marco del programa Codelco Buen Vecino.

Imagen foto_01429

El proyecto, que beneficia a 15 microempresarios del programa FOSIS y a los centros de madre de Puchuncaví, nació de la Mesa de Trabajo Ambiental de la comuna. El objetivo es promover la identidad y el desarrollo cultural y económico de los habitantes de la comuna a través de la oferta de gran variedad de productos elaborados como miel de palto, chocolates, joyas, etc.

Con el fin de incentivar la visita de turistas, la Aldea cuenta, además, con una oficina de información turística que permitirá a quienes transiten por la carretera costera que une Con Con Papudo obtener más y mejores indicaciones sobre los atractivos del sector.

La ceremonia, que incluyó un pie de cueca bailado por niños, contó con la presencia del Presidente Ejecutivo, José Pablo Arellano; del Intendente Iván de la Maza, y del Alcalde de Puchuncaví, Agustín Valencia.