Se Inicia Saneamiento de Aguas en Barquito

Inicio Arrow Sustentabilidad Arrow Publicaciones Arrow Informe Sustentable Arrow Se Inicia Saneamiento de Aguas en Barquito

Se Inicia Saneamiento de Aguas en Barquito

Concientes de la importancia del cuidado del medioambiente, la empresa Aguas Chañar S.A. y Codelco formalizaron el inicio y construcción del proyecto Saneamientos Sanitarios de Agua Potable y Alcantarillado del Loteo Barquito.

Imagen foto_01413

Las obras de este importante proyecto serán financiadas por Codelco y realizadas por la empresa Aguas Chañar S.A., de acuerdo al proceso de licitación, debieran iniciarse a contar del 1 de agosto del año en curso.

El gerente de Servicios y Proyectos de División Salvador, René Carvajal, señaló que al iniciarse estas obras relacionadas con el agua, División Salvador está en condiciones de iniciar también las obras de pavimentación y, posteriormente, las obras de saneamiento eléctrico, actividades que han sido comprometidas con las autoridades para hacer un saneamiento integral de Barquito, que pasará a convertirse en una nueva población de Chañaral.