Premian responsabilidad ambiental de Ventanas

Inicio Arrow Sustentabilidad Arrow Publicaciones Arrow Informe Sustentable Arrow Premian responsabilidad ambiental de Ventanas

Premian responsabilidad ambiental de Ventanas

División Ventanas recibió el 27 de abril el premio Mejoramiento del Medio Ambiente, que entrega anualmente la Asociación de Empresarios de la V Región (ASIVA), entidad que reúne a más de 150 empresarios de la zona.

Imagen foto_01994

El Gerente General de División Ventanas, Alex Acosta, recibió la distinción expresando que "esto refleja la seriedad y preocupación con que hemos abordado este tema. Además, es importante destacar que el componente ambiental forma parte de los índices de gestión con los que somos medidos y, por otra parte, hemos cumplido con las normativas que la ley nos exige". Agregó que "en el período en que se nos premia, tuvimos una auditoría exitosa de seguimiento de estándar internacional de la norma ISO-14001, lo que demuestra el compromiso, dedicación e involucramiento de todos los trabajadores de esta División".

Ventanas es la más reciente de las divisiones de Codelco, se incorporó a la empresa en mayo de 2005, cuando fue traspasada por Enami. En la actualidad sus faenas son fundamentalmente de fundición y refinería y procesa, entre otros productos, cobre, lingotes de oro y granallas de plata.