Radomiro Tomic avanza en sus compromisos para mejorar los resultados de Codelco

Inicio Arrow Operaciones Arrow Radomiro Tomic Arrow Noticias Arrow Radomiro Tomic avanza en sus compromisos para mejorar los resultados de Codelco

Radomiro Tomic avanza en sus compromisos para mejorar los resultados de Codelco

Taller de planificación estratégica reunió a directores, superintendentes y gerentes de esta división del Distrito Norte.

Imagen foto_00000002

Radomiro Tomic reunió a sus directores, superintendentes y gerentes en un taller de planificación estratégica para avanzar en el cumplimiento de sus compromisos y mejorar los resultados de Codelco.

El gerente general, Lindor Quiroga, señaló que “aquí están todos las personas, que con sus respectivos cargos como gerentes, directores y superintendentes de la división, para revisar principalmente nuestros objetivos estratégicos, analizar las iniciativas que tiene cada uno de esos objetivos y los equipos responsables de liderar cada iniciativa. Esto para reforzar y de alguna forma acelerar el paso, ya que necesitamos acelerarnos para ir a cumplir los objetivos que tenemos y entregar al dueño y a Codelco los resultados que hemos comprometido”.

En la ocasión, se revisaron las propuestas e iniciativas que se llevarán a cabo tanto en el mediano plazo como para el futuro de la división. La jornada se inició con un fuerte mensaje motivacional por parte del Gerente General, quien invitó a participar enfatizando: “tenemos la gente, tenemos la experiencia, la calidad humana y sobretodo las ganas para hacer todo lo que estamos planteando acá; la invitación es a que todos y todas participen, se mantengan atentos para que el aporte sea aún mayor y un trabajo en conjunto”.

“Nosotros lo que queremos hacer es que en el día a día, la construcción del presente y los avances que tenemos, los conectemos con el quehacer diario y con la Radomiro Tomic que queremos construir. Esto pasa por nuestras prácticas operacionales, el trabajo con nuestras empresas contratistas y el involucramiento de los distintos actores. Es importante que entendamos que esto es clave, que conozcamos lo que hacemos todos los días y que está siendo mirado en las perspectivas de proyectos a futuro. Lo que queremos hacer es conectar esta idea de futuro, sobretodo en esta mirada donde tenemos muchas oportunidades como RT”, agregó Joel Jara, gerente de Administración.