Codelco pone el tema ambiental en el centro de su gestión

Inicio Arrow Sustentabilidad Arrow Publicaciones Arrow Informe Sustentable Arrow Codelco pone el tema ambiental en el centro de su gestión

Codelco pone el tema ambiental en el centro de su gestión

Imagen foto_01631

En el lanzamiento del Reporte de Sustentabilidad 2010, Codelco dio a conocer el Proyecto Estructural de Medio Ambiente y Comunidad, que permitirá cerrar las brechas socio-ambientales que existen en las operaciones e ir más allá de la normativa ambiental. 150 millones de dólares se invertirán en el período 2011-2012 para cerrar las vulnerabilidades ambientales más críticas de la empresa.
 Imagen foto_02384

Brechas ambientales críticas se eliminarán
al 2012

"De esta manera, nos pondremos a la altura de lo que las comunidades esperan de la principal empresa de Chile y primer productor de cobre del mundo”, señaló Diego Hernández, Presidente Ejecutivo de Codelco.
 
Imagen foto_02384

Reporte de Sustentabilidad
La publicación siguió los lineamientos de la Guía de la Global Reporting Initiative (GRI) y del suplemento 2010 para el sector de Minería y Metales.
Imagen foto_02384

Codelco Buen Vecino
Las orquestas sinfónicas infantiles de Los Andes y Mejillones buscan acercar la música y la cultura a quienes no tienen acceso. También proteger a los menores en riesgo social.
Imagen foto_02384