BREVES

BREVES

Talleres firma protocolo ambiental
Este 8 de julio, división Talleres firmó un importante acuerdo voluntario en temas de mejoramiento y saneamiento de aspectos e impactos ambientales relevantes.
El protocolo ambiental fue acordado entre división Talleres con la Intendencia de la VI Región, la Comisión Nacional del Medio Ambiente Regional, el Servicio de Salud Regional y la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC.

Áreas verdes transformarán villa minera
La Municipalidad de los Andes y división Andina firmaron un acuerdo de mejoramiento urbano en el sector de la Villa Minera Andina.
Las obras se iniciarán este mes de julio y finalizarán en marzo de 2004. El plan de mejoramiento forma parte de un proyecto mayor, impulsado por la municipalidad de la comuna, que considera una inversión de 100 millones de pesos y cuyos beneficiarios serán alrededor de 35 mil habitantes de los barrios de Centenario, Villa La Gloria, El Horizonte y Villa Hermosa.

Imagen foto_01684

Mujeres se capacitan en manejo de jardines
Con el compromiso de realizar un segundo taller, finalizó en Chuquicamata y Calama el curso sobre manejo y cuidado de jardines, en el que participaron 120 dueñas de casa. Las mujeres recibieron capacitación sobre cómo cuidar la vegetación de la zona.

El curso incluyó diez módulos que se impartieron simultáneamente en el mineral y en Calama, en los respectivos centros de actividades. Ocho monitoras del club de jardines Radomiro Tomic tuvieron la misión de enseñar los contenidos del taller dos veces por semana.