Vecinos de Valle Alegre contarán con nueva sala de computación

Inicio Arrow Operaciones Arrow Ventanas Arrow Noticias Arrow Vecinos de Valle Alegre contarán con nueva sala de computación

Vecinos de Valle Alegre contarán con nueva sala de computación

Imagen foto_00000001Entendiendo la relevancia que ha ido adquiriendo la tecnología en el diario vivir, los vecinos y vecinas de Valle Alegre pondrán en funcionamiento una nueva sala de computación que será equipada gracias a los Fondos Concursables de Codelco Ventanas.

El proyecto consistió en la compra de computadores, escritorio, proyector, telón, impresora, escritorio, sillas, papelería y artículos de escritorio, lo cual permitirá entregar de manera gratuita a los vecinos y vecinas herramientas digitales, con el objetivo de que tengan un mejor acceso a la información.

"Para nosotros es muy importante porque acá cuesta mucho tener tecnología, no tenemos internet, entonces nos cuesta, pero ahora con esto vamos a estar más avanzados", expresó Yolanda Fernández, presidenta de la Junta Vecinal de Valle Alegre, quien agradecida expresó que la sala estará abierta a toda la comunidad, y principalmente a los niños y niñas para que hagan sus tareas.

En la ocasión, el director de Comunicaciones de División Ventanas, Mauricio Palma, se mostró satisfecho por el compromiso demostrado por la Junta de Vecinos de Valle Alegre y por la permanente preocupación de poder mejorar las condiciones de vida de sus vecinos. En donde claramente la habilitación de una sala de computación va en la línea correcta.

Más de 15 mil personas de las comunas de Puchuncaví y Quintero se vieron beneficiadas en la séptima versión de los Fondos Concursables entregados por Codelco Ventanas, esto gracias a los 16 proyectos ejecutados por organizaciones sociales de ambas comunas.