Supervisores de la GRHCR son reconocidos por su compromiso con la seguridad

Inicio Arrow Prensa Arrow Supervisores de la GRHCR son reconocidos por su compromiso con la seguridad

Supervisores de la GRHCR son reconocidos por su compromiso con la seguridad

Esto busca incentivar la utilización de herramientas de gestión en seguridad para evitar accidentes y dar continuidad operacional.

Imagen foto_00000003

Un importante reconocimiento recibieron cinco supervisores de la Gerencia de Recursos Hídricos, Concentrado y Relave, esto debido a su compromiso, trabajo en equipo y cumplimento en las confirmaciones de procesos que aportan a la gestión de los riesgos y a la continuidad operacional de la división Andina.

Estas herramientas aportan de manera significativa en facilitar y ordenar los controles de actividades, permitiendo realizar los trabajos de forma segura y confiable, para así mitigar los riesgos críticos que existen en cada área.

Este reconocimiento manifiesta el compromiso de los profesionales con la seguridad de su equipo de trabajo, pues demuestra la cercanía y preocupación por las distintas labores que se hacen a diario.

En este sentido, Manuel Acuña, gerente de Recursos Hídricos, Concentrado y Relave señaló que "con esto queremos incentivar a que se continúen utilizando las herramientas disponibles para fomentar la gestión en seguridad dentro de nuestras operaciones. La seguridad es parte de nuestro diario vivir y las confirmaciones de procesos son una palanca clave para llegar a la cero accidentabilidad".

Un rol clave en seguridad

Antonio Candia, jefe de turno SRTC manifestó que "este reconocimiento refleja la importancia que tienen y que le damos a las CdP, como procesos clave para la seguridad de las personas. Para mí significa que vamos por buen camino, trabajando en línea a lo que la corporación espera de nosotros como supervisores"

Por su parte, Álvaro Gutiérrez, jefe de operaciones Tranque Ovejería indicó: "Es un impulso para seguir aplicando las nuevas herramientas sobre gestión de seguridad, para disminuir y controlar de mejor forma nuestros procesos. Para mí es gratificante que nos destaquen porque reafirma que estamos haciendo bien nuestra labor".