Trabajadores(as) de El Teniente apoyan con implementos escolares a párvulos de la Población Dintrans

Inicio Arrow Operaciones Arrow El Teniente Arrow Noticias Arrow Trabajadores(as) de El Teniente apoyan con implementos escolares a párvulos de la Población Dintrans

Trabajadores(as) de El Teniente apoyan con implementos escolares a párvulos de la Población Dintrans

Una campaña interna organizada por tenientinos y tenientinas de las gerencias de Operaciones y Mantenimiento Plantas permitió llevar mochilas y delantales a cerca de 60 párvulos del Jardín Infantil Maestras Pías Venerini.

Cerca de 60 niños y niñas de educación inicial que componen la comunidad del Jardín Infantil Maestras Pías Venerini, ubicado en la Población Dintrans de Rancagua, recibieron una sorpresa al iniciar sus primeras clases del año. Como parte de un voluntariado, trabajadores y trabajadoras de la gerencia de Plantas de Codelco División El Teniente se organizaron para entregar mochilas y delantales a todos los párvulos del establecimiento.

Jaime Zamorano, jefe de operaciones de recursos humanos de la Gerencia de Gestión de las Personas de la cuprífera, explicó que esta actividad “logró reunir a las y los trabajadores para que se centren en el valor social que debemos implementar como El Teniente, que es apoyar a la comunidad, involucrarnos y ser parte del propósito divisional que es ‘Dar Todo Por Chile’”.

La directora del Jardín Infantil Maestras Pías Venerini, Isabel Cáceres, aseguró que esta ayuda es importante para comenzar el año escolar. "Es un beneficio que llega a cada uno de los niños que asisten a nuestro jardín. Eso los hace felices y ese es nuestro objetivo. Los apoderados también recibieron felices los delantales y mochilas, porque aportan mucho a la economía familiar", explicó. 

“Para nosotras es un gran privilegio que ellos salgan de su trabajo para venir a ayudar a los niños más vulnerables del sector. Para nosotras es un gran regalo y agradecemos mucho por este aporte que ellos hacen. Es un gran regalo”, expresó Gisleide de Oliveira Ribeiro, sostenedora del Jardín Maestras Pías Venerini.

Tags