Prensa

  • Plan de acción Coronavirus
  • » Proveedores » Trabajadores/as » Canales de denuncia » Transparencia activa

    Sernageomin destaca medidas sanitarias de Andina

    Miércoles 13 de mayo de 2020
    COMPARTIR
    • Linkedin
    • Facebook
    • Twitter
    Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

    Imagen foto_00000001

    Los Andes, 13 de mayo de 2020.- El Subdirector Nacional de Minería del Servicio Nacional de Geología y Minería,  David Montenegro, y el Director Regional Centro, Óscar Arce, recorrieron distintas áreas de la División y destacaron el alto estándar de las medidas para prevenir contagios por Coronavirus.

    "Estoy gratamente sorprendido con las medidas que está aplicando División Andina en la protección y prevención del contagio del Coronavirus. Tenemos que salir todos juntos de este embrollo, tenemos que ser persistentes y disciplinados. La minería nunca le ha fallado a Chile, esta es una industria que no puede parar", sostuvo Montenegro.

    "La empresa ha sido bien responsable, hemos visto que ha implementado una fuerte campaña comunicacional, se han hecho todas las medidas designadas por la autoridad sanitaria, tanto para la segregación, minimización y control de potenciales fuentes de contacto, así que estamos bien contentos y nos vamos tranquilos de cómo la empresa ha enfrentado este tema", aseguró Arce.

    Codelco