Proyectos a Fondos Concursables de Codelco Ventanas se duplicaron este 2018

Inicio Arrow Operaciones Arrow Ventanas Arrow Noticias Arrow Proyectos a Fondos Concursables de Codelco Ventanas se duplicaron este 2018

Proyectos a Fondos Concursables de Codelco Ventanas se duplicaron este 2018

Los resultados serán dados a conocer el próximo 11 de diciembre. Las iniciativas premiadas por cada comuna será de $3.500.000 de pesos como máximo.

Imagen foto_00000001

Los Fondos Concursables 2018 organizados por Codelco Ventanas, depertaron gran interés en la comunidad. De hecho, las postulaciones a esta iniciativa que ofrece apoyo a  organizaciones sociales de las comunas de Puchuncaví y Quintero, aumentaron en un 100%.

Fueron 55 los proyectos presentados que esperan ser seleccionados entre las mejores iniciativas por comuna para acceder a un monto de $3.500.000, como máximo, por adjudicación.

Abraham Bravo, director de Desarrollo Comunitario de Codelco Ventanas expresó que esta alta convocatoria demuestra "el interés que sigue generando esta iniciativa en las organizaciones sociales de Puchuncaví y Quintero".

Los resultados de los proyectos seleccionados serán dados a conocer el martes 11 de diciembre y las organizaciones ganadoras serán notificadas individualmente.

Este es el séptimo año en que Codelco Ventanas implementa los fondos concursables que han beneficiado a cientos de vecinos de la zona con apoyo para proyectos que fomentan el desarrollo de las organizaciones sociales de ambas comunas.