Conozca los resultados de las postulaciones a las Becas de educación superior

Inicio Arrow Proveedores Arrow Noticias Arrow Conozca los resultados de las postulaciones a las Becas de educación superior

Conozca los resultados de las postulaciones a las Becas de educación superior

Más de 2.600 jóvenes postularon al beneficio que entrega Codelco por quinto año consecutivo. Hasta el 15 de junio está disponible el proceso de apelaciones para aquellas postulaciones que presenten reparos o rechazos.

Santiago, 05 de junio de 2012.-  La Caja de Compensación Los Andes recibió este año más de 2.600 postulaciones al beneficio.

Desde el 1 de junio y hasta el 15 del mismo mes es posible efectuar apelaciones para aquellos casos que presenten reparos o rechazos. Para tal efecto los postulantes deben dirigirse a cualquier sucursal de la Caja y presentar los antecedentes que permitan validar su postulación.

Este es el quinto año que Codelco entrega el beneficio y que ha beneficiado a 7.000 jóvenes estudiantes. Se trata de Becas de Excelencia Académica por un monto de $591.654 cada una, que son pagadas en una única cuota en el mes de julio. Entre 2008 y 2011, incluyendo las becas que se asignarán este período, Codelco ha aportado recursos por $3.797.225.000.

Para más información sobre el proceso visite el sitio web de Caja Los Andes o llame al call center 600 510 0000.

 

Gerencia de Gestión y Fiscalización de Empresas Contratistas

 Gerencia de Comunicaciones