Inicio Arrow Operaciones Arrow Ventanas Arrow Noticias Arrow Codelco Ventanas entrega certificación de Soldadura y Cultivo Hidropónicos a más de 40 personas en Quintero y Puchuncaví

Alineados con los compromisos de desarrollo sustentable de la Corporación, División Ventanas se ha enfocado en el impulso del territorio con valor social, a través de diversos focos. En ese contexto, gracias a las becas laborales de SENCE, se entregaron 40 certificaciones de Cultivo Hidropónico y 7 de Soldadura a vecinos y vecinas de Quintero y Puchuncaví.

Michelle Ureta Aguilera, Directora de Desarrollo Comunitario de Codelco Ventanas, realzó la instancia, ya que "la mejor manera en que podemos ayudar es con educación, no sólo para nuestros jóvenes de la zona, sino también para toda la familia, entregando herramientas para el desarrollo laboral y nuevas oportunidades de emprendimiento."

Por su parte, Alejandro Villarroel, Director Regional de SENCE, comentó la importancia del trabajo colaborativo: "Agradezco la sinergia que acá se dio porque, finalmente, es un sacrificio de ustedes, las empresas, la OTEC y nosotros para poder generar estas capacitaciones. Les agradezco su compromiso y les felicito por este gran reconocimiento.