Comunicado interno

Inicio Arrow Prensa Arrow 2020 Arrow Comunicado interno

Comunicado interno

Ayer conocimos la lamentable noticia del fallecimiento de nuestro compañero de labores Santiago Ochoa Beltrán, integrante de la Gerencia Mina Rajo de División Chuquicamata. Nos unimos al dolor de su familia, amigos y compañeros/as de trabajo.

El deceso de Santiago nos embarga de profundo pesar y nos llama a reflexionar sobre los difíciles momentos que enfrentamos. La pandemia está mostrando su peor cara y eso nos obliga a redoblar los esfuerzos por cuidarnos y cuidar a quienes nos rodean.

Las medidas que hemos implementado al interior de las faenas debemos aplicarlas con la mayor disciplina, y debemos asegurarnos que las conductas de prevención e higiene sean también respetadas en nuestros hogares.

No existe valor más importante que la vida y la salud, es nuestro primer valor corporativo y debemos actuar en consecuencia. Junto con acompañarnos en este duro momento, debemos reforzar nuestra voluntad para seguir estrictamente las medidas de higiene.

El propósito de nuestra empresa nos moviliza y nos compromete, ya que sabemos que los recursos que generamos serán de gran relevancia para superar esta crisis, especialmente para los menos favorecidos de nuestro país.


Codelco