Nicolás Rivera es nombrado gerente general de División El Teniente

Inicio Arrow Prensa Arrow 2018 Arrow Nicolás Rivera es nombrado gerente general de División El Teniente

Nicolás Rivera es nombrado gerente general de División El Teniente

El ingeniero civil de Minas e Industrial cuenta con 12 años de experiencia en minería.

Santiago, 26 de abril de 2018.- Nicolás Rivera asumirá mañana como gerente general de la División El Teniente, según informó Codelco en un hecho esencial a la Comisión para el Mercado Financiero (ex SVS).

El ingeniero civil de Minas e Industrial de la Universidad de Chile tiene 12 años de experiencia en minería, tanto en operaciones subterráneas como a rajo abierto. El profesional inició su carrera profesional en 2006 como consultor, para luego desempeñarse como jefe de Turno y de Operaciones y como superintendente de Servicios y de Operaciones en las minas Los Bronces y El Soldado de Anglo American.

Rivera arribó a Codelco en 2013 como superintendente de Operación de El Teniente y ascendió un año después a gerente de Minas. Hasta ahora, el ingeniero se desempeñaba desde el año pasado como gerente de Operaciones de la misma división.

La Corporación transmite su satisfacción por el nombramiento de este destacado profesional y le desea al ejecutivo el mayor de los éxitos en el desarrollo de su gestión.

Gerencia de Comunicaciones