División Andina llega a acuerdo con Sindicato Unión Plantas

Inicio Arrow Prensa Arrow 2018 Arrow División Andina llega a acuerdo con Sindicato Unión Plantas

División Andina llega a acuerdo con Sindicato Unión Plantas

El contrato colectivo contempla 36 meses de vigencia, un bono de cierre de negociación colectiva de $ 7.200.000 y un reajuste del 1% del sueldo base.

Los Andes, 27 de septiembre de 2018.-  División Andina informa que hoy los socios del Sindicato Unión Plantas (Suplant) aceptaron la última oferta presentada por la empresa, en el marco del proceso de negociación colectiva desarrollado por las partes. Por tal motivo, los trabajadores de Suplant retomarán a partir de mañana sus labores habituales.

El contrato colectivo contempla 36 meses de vigencia, un bono de cierre de negociación colectiva de $ 7.200.000, un bono de modernización del libro por $ 700.000 y un bono de jornada 4X3 de $500.000 y un préstamo de $ 2.195.000. Adicionalmente, se acordó un reajuste del 1% del sueldo, la modernización de la estructura de beneficios y el mejoramiento de incentivos variables asociados al cumplimiento de metas de productividad. 

De esta forma, División Andina completó los procesos de negociación colectiva con sus tres sindicatos de trabajadores Rol B y con su sindicato de trabajadores Rol A, en el marco de la legislación laboral vigente. 

Direccción de Comunicaciones - División Andina