Codelco inició el proceso de postulación a las Prácticas Profesionales Verano 2016

Inicio Arrow Prensa Arrow 2015 Arrow Codelco inició el proceso de postulación a las Prácticas Profesionales Verano 2016

Codelco inició el proceso de postulación a las Prácticas Profesionales Verano 2016

El proceso de postulación en línea ya comenzó y se extenderá hasta el 30 de septiembre. Pueden postular alumnos y alumnas de educación superior, de entidades profesionales o técnicas.

Santiago 4 de septiembre de 2015.- Codelco inició desde este martes recién pasado, el proceso de postulación a las Prácticas Profesionales Verano 2016, cuyo plazo se extiende hasta el 30 de septiembre. Todos los interesados deben registrar sus datos en el sitio web de la Corporación.

El llamado abierto a prácticas profesionales forma parte de la política de recursos humanos de Codelco, de modo que todos quienes lo deseen puedan optar a trabajar en la principal empresa del país. Este es el noveno período en el que las postulaciones se realizan exclusivamente a través de Internet.

Pueden postular alumnos y alumnas de educación superior, de entidades profesionales o técnicas. Si bien la Corporación incorpora estudiantes de diversos ámbitos, el foco está orientado para carreras del ámbito geominero y metalúrgico.

Los jóvenes tendrán la posibilidad de realizar sus prácticas en los centros de trabajo de Codelco, ubicados en las zonas norte, centro y sur del país. Los resultados del proceso serán informados directamente a cada postulante a contar del próximo mes de octubre.

Más información sobre las prácticas y los requisitos para postular haga click aquí.