Codelco División El Teniente nombra a Raúl Madrid Meza como Director de Comunicaciones

Inicio Arrow Prensa Arrow 2015 Arrow Codelco División El Teniente nombra a Raúl Madrid Meza como Director de Comunicaciones

Codelco División El Teniente nombra a Raúl Madrid Meza como Director de Comunicaciones

•El nuevo Director de Comunicaciones es Periodista de la Universidad de Chile, Magister en Opinión Pública y tiene una amplia experiencia en dirección de comunicaciones.   •La selección se realizó a través de un concurso público en el cual participaron más de 200 profesionales.

Rancagua, 4 de mayo de 2015.- División El Teniente informa que el periodista Raúl Madrid Meza ha sido seleccionado para asumir el cargo de Director de Comunicaciones de la División a partir del 18 de mayo de 2015.

El proceso de selección se hizo a través de un concurso público, transparente y trazable, en el que participaron más de doscientos profesionales y que debieron superar distintas etapas, lo que permitió captar candidatos de excelencia y con amplia experiencia en el área.

Raúl Madrid Meza es periodista de la Universidad de Chile y magister en Opinión Pública de la Universidad Diego Portales, con más de 15 años de experiencia en cargos directivos de comunicaciones. Durante su exitosa carrera se destaca que entre los años 2000 y 2006 fuera Jefe de Comunicaciones del Ministerio de Justicia y durante los últimos siete años Jefe de Comunicaciones de la Alta Dirección Pública.

Dirección de Comunicaciones
Codelco División El Teniente