Codelco informa renuncia de vicepresidente de Proyectos

Inicio Arrow Prensa Arrow 2014 Arrow Codelco informa renuncia de vicepresidente de Proyectos

Codelco informa renuncia de vicepresidente de Proyectos

En su reemplazo asumirá, de manera interina, Gerhard Von Borries, actual vicepresidente de Desarrollo de Negocios de la empresa.

Santiago, 3 de abril de 2014.- Codelco informó hoy a la Superintendencia de Valores y Seguros, a través de un Hecho Esencial, la renuncia de Sergio Fuentes S. a la Vicepresidencia de Proyectos de Codelco a partir del 1 de mayo próximo. En su reemplazo asumirá, de manera interina, Gerhard Von Borries, actual vicepresidente de Desarrollo de Negocios.

Imagen foto_00000007
pie de foto


Thomas Keller, Presidente Ejecutivo de Codelco, lamentó el alejamiento voluntario de Sergio Fuentes y destacó su aporte al avance de los proyectos estructurales. “Sergio ha sido clave para que hoy podamos tener Ministro Hales en su fase de puesta en marcha, otros dos proyectos en construcción y los dos restantes en la fase de aprobación ambiental, es decir con sus ingenierías básicas terminadas”, explicó.

 Fuentes asumió la Vicepresidencia de Proyectos en noviembre de 2010. Previamente se desempeñó como gerente del proyecto Chuquicamata Subterráneo.

Además, en el hecho esencial también se informó que, Fidel Báez, gerente de Tecnología e Innovación, reemplazará a Gerhard Von Borries en la Vicepresidencia de Desarrollo de Negocios, también de manera interina.

 

Para fotos en alta resolución haga click

Gerencia de Comunicaciones