RT celebró el Día del Trabajo con emotiva misa de campaña

Inicio Arrow Prensa Arrow 2013 Arrow RT celebró el Día del Trabajo con emotiva misa de campaña

RT celebró el Día del Trabajo con emotiva misa de campaña

La ceremonia religiosa estuvo a cargo del Obispo de Calama, Monseñor Guillermo Vera, quien invitó al diálogo y a la reflexión.

Imagen foto_00000004

La búsqueda del diálogo y de la reflexión fue parte principal del mensaje del Obispo de la Diócesis San Juan Bautista de Calama, Monseñor Guillermo Vera, en la tradicional misa de campaña con que Radomiro Tomic celebra el Día Internacional del Trabajo, en su faena y que contó con la participación de la Ministra del Trabajo y Previsión Social, Evelyn Matthei; del Director de Codelco y Presidente de la Federación de Trabajadores del Cobre (FTC), Raimundo Espinoza; el Presidente del Sindicato de Trabajadores de RT, Erick Condori; el Presidente del Sindicato de Supervisores de RT, Nibaldo Castillo; dirigentes de ambos estamentos; y toda la plana ejecutiva de la División.

Monseñor Vera invitó a los más de doscientos asistentes, entre trabajadores, profesionales, ejecutivos y colaboradores, a generar espacios de diálogo y que sólo buscando el bien se puede llegar a los acuerdos que se necesitan. "En RT, hacen un trabajo muy eficaz y con ello contribuyen a la grandeza de nuestra patria. Es importante que lo hagan con seguridad y espíritu de equipo", indicó.


Imagen foto_00000002

Además, aprovechó de enviar un saludo a todos los trabajadores del país: "todas las funciones y labores son importantes, todas son dignas y fundamentales para ir construyendo nuestra sociedad. Por eso, les quiero enviar un afectuoso abrazo a todos los que hacen de la patria un lugar mejor".

Así, Radomiro Tomic celebró un nuevo Día Internacional del Trabajo, con la solemnidad y emotividad característica, haciendo una pequeña pausa durante un día normal de labores. Los asistentes reflexionaron sobre lo importante que es cuidarse y apoyar a sus compañeros, lo que repercutirá positivamente en las metas divisionales, pero que también-y más importante aún- en el beneficio de todos los chilenos.