Publican resultados de postulaciones a becas de educación superior

Inicio Arrow Prensa Arrow 2013 Arrow Publican resultados de postulaciones a becas de educación superior

Publican resultados de postulaciones a becas de educación superior

Más de 3.200 jóvenes postularon a este beneficio que entrega Codelco por sexto año consecutivo. Con estos resultados se inicia proceso de apelaciones para aquellas postulaciones que resultaron con reparos o rechazadas, etapa que se extiende hasta el 19 de julio.

Santiago, 9 de julio de 2013.- En el sitio web de Caja Los Andes (www.cajalosandes.cl) se encuentra disponible la nómina con los resultados de las postulaciones a las Becas de Educación Superior para hijos de trabajadores de empresas contratistas y subcontratistas que prestan servicios a Codelco.

Junto con la publicación de los resultados, se inicia un proceso de apelaciones para aquellas postulaciones que hayan resultado con reparos o rechazadas, etapa que se extenderá hasta el 19 de julio. Las apelaciones se recibirán exclusivamente en las sucursales de Caja Los Andes.

Una vez finalizado el referido proceso, se procederá a la validación final en que se adjudicarán las 2.150 becas de $600.446 pesos cada una, que dispone el fondo. El pago de las becas adjudicadas se efectuará a partir del 29 de julio.

Más de 3.200 jóvenes postularon este año a este beneficio que Codelco entrega por sexto año consecutivo.

Para más información sobre el proceso visite el sitio web de Caja Los Andes www.cajalosandes.cl o llame al call center 600 510 0000.

Gerencia de Comunicaciones