Profesionales de RT refuerzan su compromiso con estrategia divisional

Inicio Arrow Prensa Arrow 2013 Arrow Profesionales de RT refuerzan su compromiso con estrategia divisional

Profesionales de RT refuerzan su compromiso con estrategia divisional

Continúa ciclo de talleres para revisar lineamientos divisionales y así cumplir con el objetivo de ser líderes nacionales en minería para el 2014 y referentes mundiales al 2017.

Imagen foto_00000002

Un grupo de profesionales de Radomiro Tomic fue el protagonista de una nueva jornada del Taller Estratégico Divisional, en el cual se revisan los compromisos que nos permitirán convertirnos en la productora de cobre de mayor productividad y confiabilidad del mundo al 2017, desafiante meta que tiene dos escalones previos: ser la División número 1 de Codelco este año y la minera líder en Chile al 2014.

Los supervisores que participaron en la jornada compartieron el objetivo y se comprometieron a llevarlo a cabo y difundirlo a sus trabajadores. "Nos encontramos con una línea de supervisión absolutamente motivada, tremendamente asertiva y con disposición de asumir los desafíos. Con este equipo vamos a llegar muy lejos", señaló Iván Jofré, Director de Reclutamiento, Desarrollo y Efectividad Organizacional, y uno de los oradores de la actividad.

Compromiso Total
Al final del taller, la conclusión general fue clara: RT requiere que todos sus integrantes apoyen y refuercen los lineamientos estratégicos para cumplir con las metas que nos planteamos para este año, el próximo y el 2017; es decir, un compromiso total con el futuro de la División.

William Ávalos, Abogado de la Consejería Jurídica, destacó la realización de este taller y espera que el resto de la organización se impregne de la estrategia divisional: "ésta es una gran tarea, que está impulsando nuestro Gerente General y el llamado es que todos nos avoquemos a la Gestión de Riesgos para ser de esta División no sólo la mejor de Codelco, sino que la mejor empresa del mundo en materia de cobre el 2017".

Los talleres estratégicos para profesionales se continuarán desarrollando hasta la primera semana de abril, cuando todos los supervisores de RT hayan participado y asumido su compromiso con la estrategia que tiene como objetivo convertirnos en el número 1 del mundo en materias de productividad y confiabilidad, con lo cual aportaremos mayores excedentes al Estado, beneficiando a todos los chilenos.