División El Teniente opera normalmente

Inicio Arrow Prensa Arrow 2013 Arrow División El Teniente opera normalmente

División El Teniente opera normalmente

División El Teniente informa que durante la jornada de hoy, el desarrollo de los procesos productivos se ha ejecutado con normalidad y de acuerdo a los programas establecidos por la operación.

Rancagua, 06 de marzo de 2012. División El Teniente informa que durante la jornada de hoy, el desarrollo de los procesos productivos se ha ejecutado con normalidad y de acuerdo a los programas establecidos por la operación.

Entre las 6:00 y las 7:00 horas de esta mañana, 5 dirigentes de uno de los 6 sindicatos de la División, cruzaron sus autos personales en el sector de Maitenes, frente a la barrera de ingreso al área industrial de El Teniente, a 32 kilómetros del acceso principal a la Mina. Los dirigentes distribuyeron panfletos en los buses que transportaban trabajadores hacia el área alta, lo que provocó una mayor lentitud en el flujo de la carretera.

La División lamenta que unos pocos dirigentes usen este tipo de acciones para expresar inquietudes que son permanentemente abordadas en los distintos procesos de diálogo, entre los representantes de los 6 sindicatos de El Teniente y la Administración.

En este contexto, la División hace un llamado a mantener el clima de paz laboral, diálogo abierto y constructivo que caracteriza a El Teniente.

Atentamente,
Dirección de Comunicaciones