Trabajadores de RT vivieron especial Año Nuevo en faena

Inicio Arrow Prensa Arrow 2012 Arrow Trabajadores de RT vivieron especial Año Nuevo en faena

Trabajadores de RT vivieron especial Año Nuevo en faena

En todo Chile celebraron hasta altas horas de la madrugada, sin embargo la División no detuvo sus operaciones.

El año nuevo en Radomiro Tomic no todo fue celebración, dando un verdadero ejemplo de excelencia, la División no detuvo sus faenas y le dio continuidad a sus operaciones. Todo gracias a los cientos de trabajadores que cumplieron con su turno de año nuevo.

Ellos no dejaron de trabajar y cumplieron con sus labores con el mismo profesionalismo de siempre. Sin embargo, y como corresponde, se dieron un momento para los saludos. "El gran compromiso de nuestro personal, hace que tengamos esta continuidad que tanto necesitamos para la División, un gran saludo a todos los trabajadores, que este 2013 esté lleno de felicidad y prosperidad para ellos y sus familias", indicó el Gerente Mina de Radomiro Tomic, Lindor Quiroga.

"Con la camiseta bien puesta", fue el concepto que los trabajadores utilizaron para referirse al compromiso con la División. El trabajo es lo principal y lograr las metas propuestas una prioridad. "Tenemos que estar cuando la División nos necesita, este es nuestro trabajo y el futuro de nuestras familias, yo creo que hay ponerse la camiseta cuando sea necesario" mencionó Boris Santander, Operador Mantenedor de RT. Freddy Castillo, Operador Mayor de Radomiro Tomic agregó: "la idea es culminar el año exitosamente, debemos terminar nuestras metas como división, a pesar de estar lejos de nuestras propias familias", añadió.

No estar con las familias en estas festividades da nostalgia, sobre todo para aquellos que están lejos de su hogar. Lo rescatable de estas situaciones es poder compartir con los colegas de trabajo, ya que un buen ambiente genera simpatía y además ayuda a mantener buenos niveles productivos y de seguridad. "En todo esto hay una obligación, y es por eso que lo importante que se genera acá es un ambiente de trabajo muy bueno", señaló José Manuel Valenzuela, Ingeniero de Producción de RT.

Radomiro Tomic se ha caracterizado por su excelencia, incluso hasta el último día del año, reafirmando su compromiso con la minería nacional y con sus principales accionistas, todos los chilenos.