Emocionante carrera de Mountain Bike fue organizada por RT y el CCR

Inicio Arrow Prensa Arrow 2012 Arrow Emocionante carrera de Mountain Bike fue organizada por RT y el CCR

Emocionante carrera de Mountain Bike fue organizada por RT y el CCR

Los competidores recorrieron 74 kilómetros, desde el Barrio Industrial de Radomiro Tomic hasta el Centro de Capacitación y Recreación (CCR) de Calama.

Imagen foto_00000006
Gran participación en carrera organizada por RT.


Con 81 ciclistas se realizó la primera versión de la "Travesía de Mountain Bike Rally El Loa", que contó con la participación de profesionales del ciclismo nacional, entre ellos el campeón nacional Cristóbal Silva, quien obtuvo el primer lugar en la categoría "Elite". Todos los ganadores de las distintas series recibieron de manos del Gerente General de Radomiro Tomic, Francisco Carvajal, los trofeos y premios respectivos.

Los 74 kilómetros se iniciaron en RT, donde la largada la dio el Gerente General de Turno de la División, Manuel Cuadra.

Esta competencia tuvo un muy buen nivel, así lo destacó el ganador de esta tarde deportiva, Cristóbal Silva: "fue muy bueno competir hoy, el nivel de ciclistas que hoy participaron fue excelente, se demuestra en el mismo 'Team Giant' y en el grupo local de CCR, fue difícil pero contento por este triunfo".

Imagen foto_00000005El segundo lugar en esta categoría también fue para un integrante del equipo Meds, Nicolás Prudencio, mientras que el tercer lugar lo consiguió Jimmy Olivares. En tanto, en Máster A, el líder del 'Team Giant', José Antonio Riquelme, obtuvo el primer lugar; y su compañera de equipo, Florencia Espiñeira, lideró Damas A, entre las categorías más importantes.

Nuestro Gerente General valoró la masiva participación de deportistas a esta competencia: "muy linda jornada, felicito a todos los ciclistas que corrieron en esta travesía, especialmente a los ganadores. Estas actividades son importantísimas ya que se enmarcan en la vida sana que queremos para nuestros trabajadores y que establece la Carta de Valores de la Corporación. Además, es muy valorable la gran cantidad de participantes".

Para Mauro Díaz, trabajador de la Gerencia Plantas de RT e integrante del Team de Ciclismo CCR, y que además fue uno de los organizadores de esta actividad, el nivel de profesionalismo de los participantes fue notable: "agradezco el compromiso que tuvieron los deportistas en esta carrera, incluso con algunos inconvenientes de ruta supieron llevar a cabo su recorrido y llegar a meta, muy linda primera versión de esta travesía".