Mañana vence plazo de entrega de proyectos para Fondo Concursable de Codelco Ventanas

Inicio Arrow Operaciones Arrow Ventanas Arrow Noticias Arrow Mañana vence plazo de entrega de proyectos para Fondo Concursable de Codelco Ventanas

Mañana vence plazo de entrega de proyectos para Fondo Concursable de Codelco Ventanas

Imagen foto_00000001Mañana 30 de noviembre vence el plazo para la entrega de los proyectos para el Fondo Concursable 2016 de Codelco Ventanas, destinado a apoyar a organizaciones sociales y comunitarias de Puchuncaví y Quintero.

La entrega de proyectos se está realizando hasta las 17:00 horas en la sala de recepción de Codelco Ventanas, ubicada en carretera F 30-E, N°58.270, Puchuncaví.

Este año se premiará a las 6 mejores iniciativas de cada una de las comunas y los montos asignados para cada proyecto, será de $3.500.000 de pesos como máximo por adjudicación.

Durante este proceso de postulación, fueron más de 90 las organizaciones sociales y comunitarias de Puchuncaví y Quintero, las cuales retiraron sus bases desde las oficinas de la cuprífera estatal.

Este es el séptimo año consecutivo en que Codelco División Ventanas implementa los fondos concursables, los cuales han beneficiado a miles de vecinos de la zona con más de 239 millones de pesos, con proyectos que busquen fomentar principalmente la educación, la cultura y el emprendimiento.