Masiva Participación en Caminatas Familiares

Inicio Arrow Operaciones Arrow Salvador Arrow Noticias Arrow Masiva Participación en Caminatas Familiares

Masiva Participación en Caminatas Familiares

En las localidades de Chañaral y Diego de Almagro, se realizaron las caminatas familiares organizadas por el programa Buen Vecino de División Salvador.

Con gran éxito se desarrollaron los días 10 y 11 de diciembre en Chañaral y Diego de Almagro, respectivamente, las Caminatas Familiares organizadas por División Salvador, a través de su programa Buen Vecino.

El área de Relaciones Comunitarias de la División, preparó múltiples actividades para los cientos de personas que se dieron cita en el frontis de la Municipalidad de Chañaral, donde el baile entretenido y unos minutos de aerobox, calentaron el ambiente para la caminata que se desarrolló por las principales calles del puerto.

En tanto el domingo 11 de diciembre, niños, jóvenes y adultos de Diego de Almagro se congregaron en la plaza “Salvador Allende”, donde también participaron de esta jornada que promueve la vida sana en familia.

En ambas localidades, los alegres participantes recibieron regalos, poleras, gorros y decenas de artículos deportivos que fueron sorteados al final del circuito.

En Chañaral, Carla Martínez, una joven madre que caminó junto a su pequeño hijo, señaló sentirse muy agradecida por la iniciativa. “Este es un regalo navideño adelantado. Yo felicito a la División Salvador por esta iniciativa y agradezco su preocupación por nuestra calidad y vida, que además da mucha felicidad a nuestros hijos”, indicó.